30/7/11

NUEVOS TRIUNFOS DEL INSTITUTO EN EL INTERDOCENTES

Hoy se llevaron a cabo dos partidos en el VI campeonato interdocentes que se cumple en nuestro municipio de Piedecuesta. En horas de la mañana el equipo femenino obtuvo un nuevo triunfo en baloncesto esta vez al equipo de Integradas. Con eso el equipo se consolida en los primeros lugares del grupo B.

En horas de la tarde en las instalaciones de Comfenalco el equipo de fútbol 8 se impuso ante el colegio de Jéridas por un marcador de 3 a 1. En el primer tiempo no se hicieron daño los equipos y culminó cero a cero. 

Para el segundo tiempo el colegio de Jéridas se adelantó en el marcador y 5 minutos después ante tremenda jugada del profesor Alvaro anotó el gol del empate. Luego el equipo tomó confianza y se fue con toda su furia y logró con el profesor Edgar anotar goles para dejar el marcador 3 a 1..

El equipo formó con Johan Manuel Rubiano Carvajal como arquero. En defensa estuvo la profesora Nury Rivera, Julio Pinzón y Luis Jesús Lancheros Paez. En el Medio el profesor Reynaldo Mantilla y Alvaro Méndez. En la parte de adelante los profesores Edgar Bermudez y Edgar Mantilla. En el segundo tiempo entraron el profesor Armando Carrillo en reemplazo de la profesora Nury y el señor Rector Antonio Villamizar por Edgar Bermudez.

Felicitaciones a nuestra institución que sigue demostrando que este 2011 está para grandes cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar, opinar y dar sugerencias con altura. Estos mensajes serán filtrados y aprobados si cumplen con el objetivo inicial.