30/8/11

DESPEDIDA DE UN ESTUDIANTE

En un trágico accidente en el día de ayer falleció uno de los estudiantes de undécimo grado del Centro Educativo Los Curos al ser arrollado por un camión que lo chocó de frente cuando se movilizaba en una bicicleta. El joven que este año anhelaba graduarse como bachiller respondía al nombre de JUAN SEBASTÍAN MANTILLA MENDOZA y el próximo 15 de septiembre cumpliría los 17 años. 

La semana pasada se encontraba adelantando un curso preparatorio de las pruebas Saber 11 y el domingo 04 de septiembre debería presentar el examen. Este curso ofrecido por el Centro de Proyección Social CPS de la Universidad Pontificia Bolivariana UPB lo estaba realizando con sus compañeros de colegio y además con estudiantes de once grado del Instituto del Oriente, Centro Educativo la Vega, Centro Educativo Tres Esquinas y el Centro Educativo Faltriquera.

Los estudiantes del grado once de nuestro instituto, sus profesores y directivos lamentamos lo ocurrido a Juan Sebastián y expresamos nuestra voz de condolencia a su familia, a sus compañeros y a sus profesores. De igual manera a su Director Cayo Antonio.

El joven será velado en la funeraria San Francisco Javier.

3 comentarios:

  1. Queridos compañeros del Instituto del Oriente, muchas gracias por acompañarnos en este momento tan triste y lamentable para nuestra comunidad educativa. Solo Dios nos da la fortaleza necesaria para seguir adelante. Gracias.

    Atentamente,
    Lic. Carolina Vera Morales
    Directora de Grupo Grado 11
    Centro Educativo Los Curos

    ResponderEliminar
  2. Realmente nos conduele la noticia, a mi y a mis compañeros del grado 11 sede A del Insituto del Oriente, nos acabamos de enterar y quisieramos saber la hora y fecha exacta del sepelio.De todo corazon nuestras condolencias para sus familiares y amigos.
    Atentamente;
    Personera estudiantil Instituto de Oriente Y estudiantes grado 11

    ResponderEliminar
  3. A los directivos, maestros y estudiantes del Instituto del Oriente y demás el agradecimiento por su solidaridad en tan amargo momento, a nuestro querido Sebastián que más que un estudiante un amigo, el abrazo en la paz del Señor.
    Sabemos que desde el cielo él nos acompaña en este gran logro de la primera promoción de grado once para el colegio.
    Sebastián gracias por tus sonrisas, por tu sencillez y por tu nobleza.

    Cordialmente,
    Elkin Rodrigo Rojas Flórez
    Docente de Tecnología y Matemáticas.
    C. E. Los Curos - Sede C Pescadero.

    ResponderEliminar

Puede comentar, opinar y dar sugerencias con altura. Estos mensajes serán filtrados y aprobados si cumplen con el objetivo inicial.