10/10/11

V JUEGOS INTERCLASES AÑO 2011

Por JHOANN MANUEL RUBIANO  docente de educación física y coordinador del evento.

El jueves 6 de octubre se realizó el cierre de los quintos juegos interclases del Instituto del Oriente con la participación de las sedes de Pinchote, Miraflores, San Pedro y como espectadores los alumnos de los grados noveno,  decimo y once de la sede B Sevilla y como anfitriones la sede A con sus alumnos de primaria y secundaria. 

Este año llevaba por título: UN VIAJE POR NUESTRA HISTORIA. El tema para los alumnos de secundaria era los grupos indígenas de nuestro país y para primaria era las regiones naturales de Colombia, siendo esta actividad como los años anteriores todo un éxito y llena de satisfacciones tanto para los alumnos como para los padres de familia y comunidad educativa en general.

Contamos con la presencia de la primera dama del municipio la señora Cecilia Granados de Navas. El jurado estuvo conformado por Javier Vásquez docente de informática de la sede B y la docente Sandra López de química y física de la sede A .


Participaron todos los docentes de la sede A de la mano de la rectora encargada Mireya Castro y los docentes de las sedes que nos acompañaron; esto es un motivo mas para que esta actividad no la dejemos acabar ya que logra integrar toda la comunidad sin distingos de raza, religiones y colores políticos, por esto compañeros los invito a que retomemos esta actividad, pero no solo unas pocas sedes si no todas, ya que el instituto lo conforman 12 sedes y no solo 3 o 4. Lo invito señor rector a que apoye esta actividad pensando que el deporte y la cultura están ligadas a la educación de nuestros estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar, opinar y dar sugerencias con altura. Estos mensajes serán filtrados y aprobados si cumplen con el objetivo inicial.