15/6/12

DIA DE LA FAMILIA


Por JOHANN MANUEL RUBIANO CARVAJAL
Coordinador

El jueves 14 de junio se llevó a cabo el DIA DE LA FAMILIA  en la sede A de la vereda Planadas con la participación de las sedes K de la vereda Miraflores y la sede L de la Vereda San Pedro.

Estuvieron presentes el señor Rector, los docentes y padres de familia acompañados de sus hijos donde se departieron momentos de gran fraternidad, alegría y disfrutaron al máximo cada una de las presentaciones que los estudiantes prepararon con esfuerzo y que pudieron mostrar hoy ante toda la comunidad de nuestra institución.

La actividad comenzó con una eucaristía ofreciendo las familias a Dios y pidiendo que cada día se viva con más armonía en cada uno de sus hogares y permita que sus hijos reciban una educación basada en valores y principios cristianos.

En la actividad el señor Rector ANTONIO MARIA VILLAMIZAR CONTRERAS hizo entrega al colegio de una fotocopiadora que estará al servicio de toda la comunidad.

Se aprovechó la actividad para dar a conocer una propuesta con la Universidad Minuto de Dios articulando los grados décimo y undécimo con el programa de Técnico Electricista.

Fue un evento muy bien organizado por lo que damos gracias al señor rector, los profesores y padres de familia que se vincularon con la actividad. Igualmente al honorable concejal MIGUEL MENDOZA por su vinculación con esta celebración y así mismo al vicepresidente de educadores de Piedecuesta HERIBERTO DELGADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede comentar, opinar y dar sugerencias con altura. Estos mensajes serán filtrados y aprobados si cumplen con el objetivo inicial.